MEGAPACK DE WALLPAPERS ANIMES EN HD
















http://sh.st/RuGy9







13 comentarios:

  1. Gracias por los wallpapers, espero sigas subiendo mas :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por los wallpapers!!

    ResponderBorrar
  3. la verdad lo estoy descargando pero tengo ancias por verlos brooo me suscribo y le doy like

    ResponderBorrar
  4. me podrian decir el nombre del anime de las sombras con las espada roja

    ResponderBorrar
  5. encantado de el packk y de el diseño de tu pagina suerte se que creseras aqui si continuas haci :3

    ResponderBorrar
  6. Tengo el pack descargado pero me sale una contraseña... no se cuale es... me hace mucha ilusion ver que contiene este pack

    ResponderBorrar
  7. todos aka somos otakus :D

    ResponderBorrar

Cool Blue Outer Glow Pointer